
Tus Lentillas en Óptica Visión La Vall
Comprar lentillas no solo es fácil y seguro, sino muy cómodo. En Óptica Visión La Vall ponemos a tu disposición todos los tipos de lentillas que necesitas.
Nuestros profesionales te ayudarán a colocártelas y solucionarán todas las dudas que puedan surgirte al respecto. Es importante contar con consejo profesional para que la colocación de la lente sea correcta, y la lentilla se ajuste en el lugar adecuado sin causar ningún daño.
Tipos de lentillas
Lo cierto es que existe una gran cantidad de tipos de lentillas, y puedes comprarlos todos ellos online. Las lentillas más populares hoy en día son las lentillas blandas. Son mucho más cómodas y flexibles que las rígidas. Esto hace que sean más fáciles de colocar y que el ojo transpire mejor. Tus ojos se adaptarán a ellas mucho más rápido a ellas que a las rígidas.
En cuanto a la duración de las lentillas, la clasificación también es amplia. Existen lentillas diarias, semanales y lentillas mensuales, pero también para periodos más prolongados.
Las lentillas diarias están ganando cada vez más adeptos: son muy higiénicas, cómodas y fáciles de llevar. Además, se recomiendan también para personas que las usan de manera puntual, por ejemplo para hacer deporte. Por otro lado, es ideal para quienes sufren de alergia en los ojos o para quienes no desean realizar el mantenimiento de las lentillas, así de simple. Son de usar y tirar. Te las pones por la mañana y las tiras por las noches, con lo que no necesitas líquido de lentillas ni ningún otro complemento.
Las lentillas mensuales sí requieren que las cuides y las limpies, así que sí necesitarás líquido de lentillas. Como su propio nombre indica, su duración es de un mes. Podrás usarlas durante treinta días consecutivos siempre que sigas las instrucciones para su mantenimiento.
